Vistas de página en total

miércoles, 28 de agosto de 2013

APRENDE A ACEPTAR EN LUGAR DE ESPERAR TENDRAS MENOS DECEPCIONES


Los animales aceptan, los humanos esperan, nunca vas a oír a un conejo decir: espero que el sol salga esta mañana para poder ir al lago a jugar...Si el sol no sale no le estropeara el día al conejo, es feliz siendo conejo. El caballero pensó en esto. No recordaba a ninguna persona siendo feliz simplemente por ser persona, este pequeño texto es de un libro Titulado El Caballero de la Armadura Oxidada.
 
 
Tuvimos una junta en la escuela por el inicio escolar con mi hija de primer grado, me encantó la manera de expresarse de la maestra, lo directa y sincera que fue,  me agrado muchísimo su manera de trabajar y lo que más me gusto fue ver que ella es una persona realmente amable y feliz, ya que menciono que cuando llego a la escuela se encontró con gente maravillosa y de buenos modales, agradables y un gran compañerismo, cuando oí esto me quede pasmada, me recordó una historia que les cuento a continuación:
 
Un hombre que llego a una nueva ciudad  al entrar en ella se topo con un anciano y le pregunto: ¿Disculpe como es la gente de esta ciudad? y el anciano le contesto... ¿Cómo es la gente de donde viene? y el hombre le respondió, es horrible, nadie comparte, todos envidian, hay chismes, bueno en fin... malísimas personas... el anciano le responde: Aquí es igual y el hombre prosiguió por la entrada, unos instantes después otro hombre entro a la ciudad y le hizo la misma pregunta al anciano...¿Disculpe como es la gente de esta ciudad? y el anciano le contesto... ¿Cómo es la gente de donde viene? y el hombre le respondió, Ah es gente amable, bondadosa, compartida, nos ayudamos los unos a los otros, en fin... gente de muy buena fe... y el anciano le responde: Aquí es igual y el hombre prosiguió por la entrada, un joven que había escuchado todo se acerca al anciano y le pregunta: Sr. Disculpe porque les dijo cosas muy diferentes a los hombres que acaban de llegar a la ciudad y el anciano le respondió: Porque a donde quiera que vayas mientras tu no cambies siempre te encontraras con la misma gente.

Ten por seguro que como seas tú, así será la gente a tu alrededor, así es que no juzgues y cuando lo hagas mira dentro de ti y te darás cuenta que eso resuena en tu interior.

Si quieres cambiar al mundo, cambia tu!!!

Bonito día!


 
 
 
magugala ;D


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario